La nuevo entrega del shooter de supervivencia Metro Exodus se mostrará en un nuevo vídeo durante la retransmisión de los Game Awards

En la próxima entrega de los Game Awards que otorga los premios a los mejores videojuegos en diferentes categorías de este año 2017, las compañías aprovecharan para anunciar novedades de los títulos ya anunciados para el próximo año y más adelante.

El productor de los Game Awards, Geoff Keighley anunció, además de más avances para varios títulos, que Metro: Exodus (la tercera entrega de la serie) exhibirá un nuevo vídeo o tráiler posiblemente con nueva jugabilidad el próximo jueves en la cuarta entrega anual de estos premios.

Metro: Exodus fue presentado en el anterior E3 de 2017 y proseguirá con la historia mostrada en Metro 2033 y Metro: Last Night. Esta querida franquicia combina elementos como supervivencia, sigilo y disparos en primera persona, aunque al parecer y tras ver un pequeño adelanto en el pasado evento de la conferencia de Microsoft, esta nueva entrega tendrá zonas más abiertas y descubriremos algo más de la historia que hay detrás de la adaptación de las novelas de Dmitry Glukhovsky.

Aquí os dejamos el tráiler que se pudo ver en el E3 de 2017 en la conferencia de Microsoft que dejó a todos con ganas de saber más de Metro: Exodus.