Metro Exodus y su propuesta más abierta nos hará sudar de lo lindo

Metro Exodus aún tiene camino por delante para pulir detalles y arreglar pequeños problemillas porque no podremos catarlo hasta el año que viene. Pero, si algo han demostrado siempre desde 4A Games, es que lo que se hace esperar siempre tiene un resultado casi impecable (al menos en sus manos).

Con Metro Exodus tenemos dudas, por supuesto, pero también estamos muy ilusionados porque ya ha llovido desde Metro Last Ligth (salió en 2013) y desde entonces han estado trabajando muy duro para traernos una experiencia inmersiva, opresiva y ciertamente placentera (esto es por el hype que me puede) trabajando codo con codo con el escritor de las novelas, Dmitri Glujovski. Hace poco os contábamos como es la edición Spartan la cuál incluye una figura y varios extras que la hacen una de las más apetecibles a día de hoy.

En un tweet reciente en la cuenta oficial de Metro Exodus nos hablan brevemente de unos enemigos letales que saldrán en nuestra busqueda, los Nosalis. Estos seres que han mutado por culpa de la radiactividad parecen ser muy rápidos, siendo capaces de cubrir grandes extensiones en poco tiempo aunque si los pillamos solos posiblemente no nos resulte difícil acabar con ellos. Pero como vengan en grupo… eso ya es otra historia.

Metro Exodus llegará finalmente el 22 de febrero y nos desvelará por fin todo su potencial porque, como he dicho antes, si algo tienen en 4A Games es que no decepcionan con sus ambientaciones, espectaculares efectos y situaciones la mar de opresivas.