El juego post-apocalítico basado en las novelas de Dmitri Glukhovsky será una enorme y espectacular aventura oscura

Hace sólo unos días se anunció por sorpresa que Metro Exodus adelantaba su fecha de lanzamiento. Ahora el juego desarrollado por 4A Games y Deep Silver nos muestra nuevas imágenes para ponernos los dientes largos con un apartado gráfico que pormete ser espectacular, y que os mostramos en la siguiente galería.

Como en sus dos anteriores entregas, aparecidas en Xbox 360 y remasterizadas después en Xbox One bajo el título de Metro Redux, Metro Exodus promete ser una emocionante experiencia que aunará exploración, acción, misterio y algo de superviviencia bajo una perspectiva de shooter en primera persona.

Como ya sabréis cuenta la historia de la una Rusia pos-apocalíptica tras una guerra nuclear, donde los pocos supervivientes se refugiaron en el inmenso metro de Moscú y formaron pequeñas comunidades y facciones, enfrentadas entre sí. Por si todo ello fuera poco, una presencia de presumible origen extraterrestre aparece en escena, uniéndose a diversas criaturas mutadas por la radiación atómica.

Como decíamos al principio, cambió su fecha de lanzamiento y ahora lo tendremos el 15 de febrero.