Metro Exodus es uno de los juegos más esperados de 2019

Metro Exodus es la esperada continuación de una de las sagas con mejor historia y ambientación que han llegado al mundo de los videojuegos. Basados en las novelas de el escritor ruso Dmitri Alekséievich Glujovski, la saga Metro viene de la mano de los ucranianos 4A Games y siempre han sido juegos que han demostrado un apartado técnico y una jugabilidad impresionantes.

Ahora Metro Exodus está muy cerca y poco a poco va enseñándonos pequeños fragmentos de su ambientación, su mundo y sus historias que, evidentemente, tendrán una suma importancia en la trama ya que no todo es pegar tiros a bichejos por la calle. En el último tráiler publicado por Deep Silver podemos conocer a Anna, francotiradora de la compañía por excelencia y esposa de Artyon, que huyen de Moscú con la idea de encontrar un lugar mejor para vivir pero la Rusia que les espera no es la que tienen en sus cabezas, ni mucho menos.

En el nuevo tráiler de Metro Exodus podemos ver muchas ubicaciones, armas, enemigos y personajes que serán importantes durante la historia de el juego. La aventura estará llena momentos muy memorables y veremos como, a menudo, el verdadero enemigo será el propio ser humano y, a bordo de la Aurora, tendremos que luchar por nuestra propia supervivencia y así conseguir llegar a un lugar donde la vida pueda darnos una nueva oportunidad como raza.

Hoy mismo os contábamos que el juego contará con un modo foto. Metro Exodus será más grande, más opresivo y más duro en todos los sentidos con respecto a sus antecesores y nos pondrá al limite con momentos muy espectaculares. Estamos seguros de que Metro Exodus estará a la altura pero no nos queda otra que esperar hasta el 15 de febrero para descubrirlo por nosotros mismos.