Metro Exodus utilizará la última tecnología para tener unos gráficos excelentes

La saga Metro ha sido caracterizada por ser un juego con una atmósfera y unos gráficos excelentes, como es de esperar, Metro Exodus no se quedará atrás y utilizará la última tecnología para tener unos gráficos realmente excelentes.

Todos nos quedamos asombrados cuando vimos el trailer mostrado en el pasado E3 2017 en la conferencia de Microsoft, con unas secuencias que parecía que eran renderizados y que ni de lejos iba a ser secuencias real del juego.

Sin embargo y tal como va avanzando la situación todo hace pensar e indicar que los gráficos de Metro Exodus serán de lo mejor que podamos ver en nuestra Xbox One X gracias a utilizar un renderizado basado en físicas, captura facial completa y un sistema de iluminación pulido para aumentar la sensación post-apocalíptica del juego.

Recuerda que Metro Exodus saldrá a la venta a finales de 2018 para Xbox One, PS4 y PC y que contará con una versión específica para aprovechar el potencial de Xbox One X y PS4 Pro.

Nosotros esperamos mucho de este título y todo parece estar encarrilado a que cumplirá con todas las expectativas marcadas en él.

Es más, Metro Exodus, está en la lista de los juegos más deseados de 2018 que publicamos en Comunidad Xbox.