Una preciosa y gran estatua además de otros elementos distinguen una edición muy limitada de Metro Exodus

Metro Exodus nos sorprendió a todos en su presentación del E3 2017 de Microsoft, pero es que ha medida que los jugadores más privilegiados han podido probar su demo en diferentes eventos atestiguan que estamos ante un juego brillante.

Ayer, en el Inside Xbox en Ciudad de México, fue presentada una edición coleccionista limitada llamada Spartan. Esta edición está compuesta de una Chapa de identificación de la Orden Spartan, 4 cartas coleccionables “Artyom Memories“, parches de la Orden Spartan y una espectacular figura de 26 cm. de la calidad premium representando a Artyom.

Metro Exodus

Si queréis haceros con una de estas ediciones, ya están disponibles las reservas, habiendo dos versiones disponibles. Una de 149,99€ de manera independiente del juego, o la Spartan’s Edition que cuesta 244,99€ y que si que incluye una copia del juego con caja metálica.

Ayer también se anunció que llegaban 16 nuevos juegos a Xbox Game Pass, suscripción donde se encuentra Metro 2033 Redux y Metro: Last light. Metro Exodus llegará el 22 de febrero de 2019 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.