Metro Exodus extenderá la propuesta de los anteriores juegos y lo elevará todo a otro nivel

Metro Exodus ya está a la vuelta de la esquina pero antes de que el Aurora llegue a nuestras manos el 15 de febrero vamos a poder ver un poquito más de su desarrollo y creación. Un largo viaje que, al igual que el de Artyom, nos va a asombrar por la humildad, fiereza y hermandad de los dos estudios que han trabajado en el proyecto durante 5 años.

Recientemente se anunciaba un pack de la saga Metro al completo con Xbox One X.

 

Este “The Making of Metro Exodus Part.1” nos muestra mucho más de el mundo y las personas que están detrás de un proyecto tan fascinante como lo es Metro Exodus. Hablan de la localización de su estudio en Kiev, de que consigue hacer cada persona de su equipo y como desde el estudio de Malta han recibido también apoyo ya que han trabajado en conjunto. En este primer episodio se centran en los fundadores y pioneros de 4A Games, los “Spartans” que consiguieron trasladar con mucho acierto las novelas escritas por Dmitri Glukhovsky.

Durante el diario de desarrollo (podéis verlo con los subtítulos automáticos en inglés) de Metro Exodus podemos ver varias partes de el desarrollo del juego y pantallas de ordenadores que muestran más de su mundo. Hablan de un viaje enorme, de una extensión realmente grande en comparación con los anteriores juegos y de una experiencia muy diferente. Es un momento clave cuando Artyom sale al exterior en Metro Exodus y se quita la mascara para respirar el aire fresco y es este preciso momento el que revela lo realmente grande que puede llegar a ser Metro Exodus.

La impresionante edición coleccionista. ¿Llegará alguna a España?.

Hace poco conocíamos un poco más de la historia de Metro Exodus con un nuevo tráiler y nos quedábamos sin palabras al ver la edición coleccionista que habían preparado desde Deep Silver y 4A Games, aunque esta solo tendrá 10 unidades y se sorteará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.