Y sí, una actualización gratuita también para la actual generación.

4A Games ha anunciado que están trabajando en una versión mejorada de su shooter post apocalíptico Metro Exodus. Esta versión será lanzada en Xbox Series X|S y en Xbox One durante el año que viene.

Aunque no se han dado muchos detalles, el anuncio forma parte de una carta abierta del estudio a sus fans, en la que se señala que las versiones actualizadas ofrecerán mayor velocidad en la tasa de frames por segundo, resoluciones más altas, tiempos de carga más reducidos y Ray Tracing. Las actualizaciones también se ofrecerán como una mejora gratuita para todos los actuales propietarios del juego en Xbox One.

El anuncio viene también acompañado por el décimo aniversario de Metro 2033 lanzado en 2010. El estudio ha estado “en silencio” desde que fue comprado por Embracer Group a principios de este año. El estudio confirmó que estaba trabajando en un nuevo juego de Metro (algo de lo que nos enteramos el año pasado) pero también dijo que, gracias en parte a la colaboración con Saber, ahora estaban “explorando el área de los juegos multijugador”.

Por último, 4A también confirmó que seguía trabajando en una nueva IP, confirmando que estaban contratando personal para “Una nueva experiencia AAA que puede asentarse junto a la serie Metro”. El estudio cerró agradeciendo a todos sus fans por su apoyo durante los últimos cinco años y también nos regaló un video celebrando todos estos años de la serie Metro.

Las versiones de Metro Exodus para Xbox Series X|S y sus respectivos parches de actualización serán lanzados en algún momento del año 2021. Puedes ver nuestro análisis del juego original para Xbox One aquí mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.