Esta complete Edition anunciada por 4A Games será la edición de lanzamiento en las consolas de nueva generación Xbox Series y Ps5

Metro Exodus, el exitoso juego de Deep Silver y 4A Games prepara su llegada a las consolas de nueva generación. Lo hará en una edición llamada Metro Exodus Complete Edition, y se lanzará este mismo 18 de junio en Xbox Series y Ps5 con ediciones fisicas que reúnen los contenidos extras , estando ya disponible en Pc.

Pero además, aquellos jugadores que ya posean el juego en sus versiones de Xbox One y Ps4, recibirían una actualización gratuita a esta edición para las consolas mencionadas. Por otro lado, ya está disponible para PC a través de Steam , Epic Games Store , GOG y Microsoft Store , también como una actualización gratuita para los propietarios existentes.

Como ya os contamos en una entrada anterior, esta Complete Edition, llamada Enhanced Edition en Pc, incluye ya serie de mejoras visuales muy jugosas. Como resultado, Metro Exodus lucirá mejor que nunca, ofreciendo una resolución de 4K y Raytracing en Xbox series X a una tasa de 60 frames, manteniéndose a una resolución de 1080p en Xbox series S. También, se reducirán los tiempos de carga, junto a múltiples mejoras en la iluminación gracias a la tecnología Ray Traced.

Por si fuera poco, para aquellos jugadores que no tenga aún el juego, está complete Edition se lanzará en formato físico, junto al digital. Estos formatos incluirán el contenido extra: “The Two Colonels” y “Sam’s Story”.

Tal vez te interese leer: Metro Exodus se optimizará con nueva actualización para Xbox Series

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.