El Xbox Game Pass continúa dando sorpresas tras el E3 2019.

Vaya que se aplaudieron los anuncios durante el E3 2019 acerca de todos los nuevos videojuegos que llegarían al catálogo de Xbox Game Pass para Xbox One y es ahora que gracias a los datos entregados por parte de TrueAchievements nos hemos podido enterar de lo que ha supuesto para la plataforma todos los anuncios que se dieron a conocer durante la semana pasada en la ciudad de Los Ángeles.

Empezando por lo que no es ninguna sorpresa tenemos que Fortnite ha conseguido mantener su liderato como el videojuego más jugado en Xbox One, pero es al momento de echar un ojo a las primeras diez posiciones donde si que nos encontramos con movimientos que vale la pena destacar. En primer lugar y gracias a la llegada de nuevo contenido tenemos un ascenso de Rainbow Six Siege hasta una segunda posición, desbancando de esta posición a Minecraft. La llegada de un nuevo DLC para Forza Horizon 4 también le ha permitido regresar a la lista para ubicarse en una séptima posición.

En cuanto a las novedades del E3 2019 la lista continúa y es que tanto State of Decay 2, Sea of Thieves, Gears of War 4, Borderlands 2, Fallout 76, Tom Clancy’s The Division 2 y Brawlhalla lograron aumentar su número de jugadores gracias a la llegada de nuevo contenido. El Xbox Game Pass también logra sorprender y es que con Metro Exodus hemos visto una vez más lo importante que se ha convertido este servicio al lograr que el videojuego regresara a la lista de los cuarenta más jugados en la vigésimo quinta posición.

De cara a los próximos meses los videojuegos como servicio del tipo Fortnite, Rainbow Six Siege o Apex Legends seguirán compitiendo por las primeras posiciones mientras llegan nuevos competidores como Call of Duty Modern Warfare o Fifa 20. En cuanto al Xbox Game Pass el hecho de contar con títulos como Gears 5 de lanzamiento dentro de su catálogo también puede suponer un importante empuje en el número de jugadores para la nueva entrega de la serie.

PosiciónVideojuegoPosición anterior
1Fortnite1
2Tom Clancy’s Rainbow Six Siege3
3Minecraft2
4Grand Theft Auto V4
5Call of Duty: Black Ops 46
6Apex Legends5
7Forza Horizon 413
8ROBLOX7
9Rocket League8
10NBA 2K1910

Si deseas estar al tanto de todo acerca de la actualidad de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.