El modo de juego new game+ ya se encuentra disponible para Metro Exodus.

4A Games ha anunciado la llegada de una nueva actualización para Metro Exodus y es por este motivo que en Comunidad Xbox hemos decidido contaros las novedades más destacadas que esta trae para los jugadores de Xbox One. La “Ranger Update” es la actualización más grande que el videojuego ha recibido hasta la fecha y entre nuevas características también llega para solucionar numerosos errores y problemas reportados por los jugadores.

Empecemos con la llegada del nuevo modo de juego new game+ que una vez finalizada la campaña permitirá a los jugadores acceder a todas las armas y accesorios desbloqueados en la partida de juego completada con anterioridad. Este modo de juego además permitirá ajustar diferentes variables para hacer más desafiante la experiencia y añade nuevos logros en el caso de Xbox One. Y lo que no puede faltar en un título para Xbox One en los tiempos que corren son las opciones, motivo por el cual Metro Exodus ya cuenta con soporte para teclado y ratón en nuestra plataforma. Los jugadores de todas las plataformas también pueden esperar mejoras en el rendimiento general del videojuego.

En cuanto a la jugabilidad tenemos que se ha añadido añadido una cuarta pre configuración de Sensibilidad del control con ajustes de sensibilidad, mejora en la asistencia de apuntado y una mejor’zona muerta’ para cada plataforma. Para conocer el resto de novedades introducidas con esta actualización que ocupará un taño de 6 GB en el disco duro de la consola te invitamos a visitar la página web oficial del videojuego.