El responsable de contenido de Koch Media comenta que “Xbox One X es una bestia”.

Hablando con los medios de comunicación sobre el E3 de este año, el director de contenido de Koch Media, Huw Beynon, confirmó que la versión de Metro Exodus para Xbox One X se ejecutará en 4K nativos y, aunque es demasiado pronto para saberlo, llegar a los 60FPS sigue siendo una posibilidad.

Beynon enfatizó que en este punto, sólo puede asegurar los 4K nativos en Xbox One X de Metro Exodus, negándose a descartar la posibilidad de que el juego esté seguro que pueda mover en los 60FPS. “No creo que estemos en condiciones de confirmar nuestro objetivo de rendimiento en este momento. Es un poco temprano para eso”, comentó a los medios.

Cuando se le preguntó si el equipo estaba satisfecho con el rendimiento de la consola de Microsoft, Beynon se apresuró a elogiar a Xbox One X, aunque señaló que la pregunta podría haber sido mejor respondida por algunos de los ingenieros de software de 4A Games. Sin embargo, dijo que la consola es “una bestia”, siendo el hecho de haber llegado a esa resolución, una gran prueba.

Metro Exodus sufrió un retraso hasta febrero de 2019. Inicialmente estaba previsto que se lanzara en otoño de 2018, pero parece queda mucho trabajo por hacer.