El próximo 15 de febrero podremos disfrutar de la nueva entrega la saga basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus

Tras ver varios gameplays y tráilers de Metro Exodus, y más conociendo la fecha de lanzamiento a inicios de 2019, todos andamos con muchísimas ganas de hincarle el diente a esta nueva entrega de la saga. Esta tercera parte del juego basado en las novelas de Dmitry Glukhovsky estaba prevista para ser lanzada el próximo 22 de febrero, fecha muy concurrida de estrenos, pero para suerte de algunos con el bolsillo apretado Koch Media España anuncia que se adelanta la fecha de lanzamiento una semana.

A su vez, Deep Silver y 4A Games han hecho un comunicado en la página web oficial del juego anunciando que el juego ya ha entrado en fase gold, y que adelanta su salida al 15 de febrero del próximo año 2019. Además ha subido un nuevo vídeo creado por Elatic.tv, mostrando una introducción del juego inspirada en la obra original del compositor Alexey Omelchuk. Estos creativos son los responsables de escenas de introducción o créditos en Juego de Tronos o Westworld.

Sin duda una gran noticia para los fans de la saga y de algunos que no conocen nada de los juegos, los cuales podéis probar con la suscripción Xbox Game Pass. Metro Exodus se lanzará el 15 de febrero en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.