Metamorphosis se ha presentado con un tráiler

El nuevo juego de Ovid Works nos llevará de la mano por el camino de la locura. En Metamorphosis encarnaremos a Gregor quien, al despertar, ha descubierto que se ha convertido en un diminuto insecto y nuestra misión será acompañarle a través de este gran viaje de descubrimientos para desentrañar el misterio de su extraña transformación. A continuación podéis ver el tráiler:

En Metamorphosis viviremos esta locura de viaje desde el interior d la persona que lo sufre. Veremos el mundo de una manera completamente nueva donde nosotros, un diminuto insecto, deberá llegar hasta el fondo de todo este asunto y descubrir que ha sido lo que nos ha transformado. En este juego en primera persona tendremos un largo camino por recorrer lleno de puzzles ambientales. Lo mejor de todo es que el entorno no tiene por que ser nuestro enemigo ya que podremos recorrer el entorno como nunca antes habíamos hecho en un juego, pegándonos a las paredes para conseguir nuevas perspectivas, resolver acertijos y llegar hasta lugares casi imposibles para un insecto.

Metamorphosis toma como punto de partida y gran inspiración el clásico libro de Kafka y lleva el surrealismo a otro nivel jugable más. Nuestras capacidades de insecto nos facilitarán un poco más las cosas a la hora de movernos por este alocado mundo. El juego está previsto que llegue durante este verano de 2020.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.