Hora de convertirnos en insectos aventura de acertijos y plataformas de Ovid Works llamada Metamorphosis

Un nuevo título de acertijos y plataformas, en primera persona, confirma su llegada a las principales plataformas de entretenimiento. Se trata de Metamorphosis, una nueva aventura de la mano de Ovid Works

En este videojuego seremos Gregor Samsa, un vendedor que va en busca y rescate de su amigo Joseph. Para dicha búsqueda, Gregor se transforma en un pequeño insecto y de esta forma deberá transitar por un mundo lleno de peligros. En esta nueva forma los objetos cotidianos son ahora obstáculos que deberás sobrepasar como sea posible.

Metamorphosis combina los rompecabezas cruzados en primera persona al estilo de Portalcon las reflexiones filosóficas existenciales de la literatura de principios del siglo XX”, comenta el presidente de Ovid Works, Jacek Debowski. “¡Es realmente diferente a cualquier otro juego!”. Concluye.

El título cuenta con una vista en primera persona, cuenta con acertijos complejos que demandan más tiempo y atención al jugador. Además el título nos ofrece una historia cautivadora, así como una mecánica de juego atractiva y gratificante, o al menos eso promete.

Para finalizar ten en cuenta que Metamorphosis aún no cuenta con fecha exacta de lanzamiento, sin embargo se sabe que el videojuego llegará a Xbox One, PS4, Switch y PC en otoño de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.