El médico dice, y Kafka coincide, en que es buena idea probar la demo de Metamorphosis

Durante el agosto de 2020 llegó Metamorphosis a la Xbox Store. Un juego que tuve el placer de analizar, por lo que podéis leer el texto en este link. Este curioso juego explora el plataformeo 3D, los puzles y los desafíos de filosofías desde el cuerpo de un pequeño insecto, en una civilización burocrática formada por insectos. Suena aterrador, pero en el fondo es un juego introspectivo y filosófico que nos lleva en un viaje tan extraño como atractivo. La esencia más Kafkiana se destila durante toda la historia e incluso ofrece múltiples finales.

Con toda esta verborrea que os he soltado, la noticia clave en este punto es que una demo de Metamorphosis se ha publicado en la Xbox Store. Por ende, si aun no habéis jugado a esta “pequeña aventura”, tan solo tenéis que buscar el título en la tienda y descargar la prueba gratuita. Asimismo, si al final os gusta, está a la venta por 24.99 €, o como parte del All In! Bundle, junto con Tools Up! y Red Wings: Aces of the Sky; por 49.99 €.

Metamorphosis ahora tiene una demo disponible. Descargadla aquí y experimentad cómo se siente ser un pequeño insecto en una aventura de puzles y plataformas en primera persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.