Super Mega Baseball 2 se lanzará al mercado el 1 de mayo

Metalhead Software ha desvelado la fecha de lanzamiento de Super Mega Baseball 2, la secuela del título bajo mismo nombre que está basado en la disciplina deportiva del béisbol. El juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 1 de mayo, así que su salida al mercado queda muy cerca.

Super Mega Baseball 2 es una propuesta que se aleja un tanto de la simulación y apuesta por una faceta ligeramente más arcade para ser más accesible a todos los públicos. Y por si fuera poco, los jugadores podrán adaptar la jugabilidad a su forma de jugar, con más opciones incluso que en la primera entrega.

Así pues, el estudio ha distribuido un vídeo de 7 minutos aproximadamente para celebrar el lanzamiento inminente del videojuego, en el cual nos muestran bastante contenido de la jugabilidad de éste mismo. En él podemos apreciar que los diseños y los gráficos se han mejorado bastante, así como las animaciones, presentando un acabado visual de mejor calidad.

Por otra parte, también se ha confirmado alguna que otra novedad para esta segunda entrega, pues el sistema de emparejamiento en el online se ha trabajado para que pueda soportar juego cruzado. De esta forma, los usuarios de PC y One podrán disfrutar de esta obra juntos, así como los de PC y PS4. Además, Super Mega Baseball 2 será compatible con Xbox One X y PlayStation 4 Pro, por lo que ofrecerá mejoras gráficas en estas dos plataformas.