Durante el E3 se anunció para finales de este 2018

Después de toda la curiosidad que durante el E3 despertó  Metal Wolf Chaos XD,es la remasterización del famoso Metal Wolf Chaos nos anuncian su retraso. Con motivo de la Gamescom 2018 Devolver Digital  lo ha comunicado mediante un Twitter en su cuenta oficial. Toda una sorpresa ya que somos muchos los que esperábamos esta remasterización, que según se dijo en el E3 estaría disponible para final de este año y que ahora se va hasta mediados del 2019.

En este título seremos el presidente de los Estados Unidos, Michael Wilson el cual va a los mandos de un Mech. Lucharemos contra los rebeldes que van capitaneados por Richard Hawk el vicepresidente de la nación. Nuestro Mech podría llevará hasta 8 armas que podremos elegir entre más de 100 que tendremos disponibles. En cada misión podremos destruir, atacar y defendernos de nuestros enemigos para liberar a los Estados Unidos de esta amenaza.

Este juego de acción desarrollado por From Software nos traerá un formato en 16:9 y llegará a alcanzar los 4K. Todo adornado con un nuevo sistema de guardado y control más ágil para el disfrute de los jugadores.

Poco más sabemos acerca de este título remasterizado esperemos que nos lleguen más noticias al respecto. Lo que sí es seguro que estár disponible para Xbox One, Playstation 4 y Pc.