El videojuego de FromSoftware y Devolver Digital ya se encuentra disponible

FromSoftware y Devolver Digital han distribuido el tráiler de lanzamiento de Metal Wolf Chaos XD para celebrar así su lanzamiento, pues el título se pone a la venta hoy mismo. Este título es una remasterización de uno de los videojuegos más hilarantes que ha desarrollado los creadores de Dark Souls.

Tras 15 años de espera, por fin, está de vuelta Metal Wolf Chaos y en esta ocasión el lanzamiento se efectúa más allá de las tierras niponas. En esta aventura es una propuesta de acción que nos propone encarnar al presidente Michale Wilson, quien tiene la misión de defender la nación del vicepresidente Richard Hawk. El vicepresidente tiene una gran legión de máquinas robóticas a sus órdenes, así que el peligro y la amenaza es más que seria. Así pues, lucha para recuperar el control del país gracias a una gran cantidad de armas y artilugios.

Esta nueva versión que recibimos llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC con mejoras obvias en su apartado gráfico, así como la compatibilidad con 4K y 16:9. También cabe destacar que se ha ajustado los controles y las mecánicas de juego para adaptar el videojuego a los tiempos modernos, y además se ha implementado un nuevo sistema para guardar la partida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.