Devolver Digital insinúa algún anuncio sobre el clásico de culto Metal Wolf Chaos

From Software lanzó en Japón uno de los considerados juegos de culto de la época: Metal Wolf Chaos. Quizás no os suene ya que a pesar de estar en inglés, el título no llegó a occidente. Aunque ahora, Devolver Digital publica unos misteriosos tuits sobre una nueva posibilidad.

En este tuit podemos ver una versión modificada del sello presidencial de Estados Unidos, con el águila fuertemente armada con misiles y ametralladoras en las garras. Este sello se parece al que aparecía en el juego exclusivo en la Xbox original.

Esto ahora no es una sorpresa, pues hace un par de años, Devolver Digital tuiteo sobre el juego nipón: “Contad con nosotros para ayudar a Metal Wolf Chaos para llegar a más jugadores, si From Software quiere ayuda”. Utilizaron además el hashtag #FreeMetalWolf para hacer llegar el juego a occidente. Además, tuvieron palabras para Yasunori Ogura, veterano director de marketing comentándole: “¡Danos un grito!, nos encantaría hablar contigo sobre Metal Wolf Chaos“.

Quizás ahora llegue una nueva versión remasterizada a todo el mundo o a lo mejor una nueva entrega. De esto por supuesto, no Devolver ni From Software ha soltado prenda, así que puede que el E3 2018 sea el escaparate perfecto para enseñarlo.

Metal Wolf Chaos

En el juego encarnaremos al presidente número 47 de Estados Unidos Michael Wilson, quien sufre un golpe de estado de parte de su vicepresidente Richard Hawk. Pilotaremos un mech llamado Metal Wolf para liberar así el reinado de Hawk con un curioso argumento.

Fuente