DotEmu devuelve a la vida a otra saga legendaria con este Metal Slug Tactics, que ha sido presentado durante el Summer Game Fest

Buenas noticias para los amantes de los grandes clásicos de los juegos de los años noventa. DotEmu, el estudio francés que desarrolló Streets of Rage 4 y que también está trabajando en el nuevo título de las Tortugas Ninja, ha presentado Metal Slug Tactics.

DotEmu se ha aliado con SNK y Leikir Studio para traer de vuelta a la legendaria saga Metal Slug. Pero esta vez no será un run and gun al uso, sino que será un RPG por turnos del corte Final Fantasy Tactics o Advance Wars. Marco, Eri, Fio y Tarma formarán la escuadra con la que combatiremos en este nuevo título de la saga. Un regreso por todo la alto para una saga que lleva más de 7 años sin publicar una nueva entrega.

Otros anuncios del Summer Game Fest que también te pueden interesar: ¡BOMBAZO! Elden Ring presenta nuevo tráiler con gameplay

La presentación de Metal Slug Tactics ha tenido lugar durante la conferencia del Summer Game Fest presentada por Geoff Kighley. Por lo pronto el juego ha sido anunciado únicamente para PC, aunque teniendo en cuenta las últimas publicaciones e DotEmu, es posible que también llegue a consolas en un futuro.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.