Story of Gladiator ya se encuentran disponible para su compra en Xbox One.

Brains Seal ya ha lanzado en Xbox One el videojuego Story of Gladiator, título del género beat em’ up que pondrá a los jugadores en la piel de un gladiador mientras se enfrentan a todo tipo de enemigos en las arenas del coliseo. El videojuego cuenta con más de 80 gladiadores enemigos, 20 animales con estrategias de combate distintas y todo ello a través de 3 arenas, 36 combates y 3 jefes finales.

El tamaño aproximado de Story of Gladiator es de 2,26 GB. La descripción que nos ofrece la descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

Eres un hombre normal y corriente que lo ha perdido todo en la guerra contra el Imperio romano. Tu familia ha muerto, tus amigos también, tu casa se ha convertido en cenizas y tu hogar se encuentra bajo el yugo de los romanos. A pesar de todas esas desgracias, has evitado ser esclavizado, o algo peor. Destinas la mayor parte de tu tiempo a vagar por las calles de Roma en busca de algo que le dé significado a tu vida mientras te preguntas por qué los dioses te permiten ser libre. Cierto día, el destino se muestra ante ti. ¿Estás listo para aceptarlo?

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestra página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.