El Xbox Game Pass sigue sumando títulos a su oferta, el 29 y 30 de mayo llegan más.

Todo parecía indicar que durante el mes de mayo no habrían más novedades para el Xbox Game Pass pero fue el pasado miércoles que pudimos enterarnos de que más videojuegos llegarían durante este mes y además conocimos parte de los que lo harán en el mes de junio. El día de hoy podemos contarte que de los ochos videojuegos que sabíamos que llegarían, dos de ellos ya se encuentran disponibles para su descarga en Xbox One.

Los videojuegos que se han estrenado dentro del catálogo del servicio son Metal Gear Survive y The Banner Saga. El primero toma muchos de los elementos de Metal Gear Solid V para llevarlos hacia una propuesta de exploración y supervivencia que se apoya en su modalidad cooperativa para hasta cuatro jugadores. Por otra parte The Banner Saga mezcla la mitología nórdica junto a un componente de rol táctico en el que las decisiones de los jugadores afectan a la historia del videojuego.

Metal Gear Survive además cuenta con soporte para Xbox One X y su tamaño aproximado de descarga es de 20,28 GB. The Banner Saga cuenta con un tamaño aproximado de descarga de 3,24 GB.

Por último, recordamos a los suscriptores del servicio que el día 29 de mayo se estrena en Xbox One y llega al catálogo del Game Pass el videojuego Void Bastards, mientras que el 30 de mayo se suma Dying Light. Durante la conferencia de Xbox en el E3 2019 también se esperan anuncio para el servicio, en Comunidad Xbox te mantendremos al tanto de cualquier novedad.

Ambos videojuegos ya están disponibles dentro del servicio.