Konami libera una nueva y última beta para Metal Gear Survive antes de su lanzamiento a finales de este mes de febrero

A falta de dos semanas para el lanzamiento de Metal Gear Survive en consolas y PC, Konami ha sorprendido con el lanzamiento de una nueva beta la próxima semana. Y es que desde el día 16 hasta el 18 de febrero podremos testear de nuevo este “tan diferente” Metal Gear.

Esta nueva prueba técnica tendrá 3 misiones en dos mapas de forma cooperativa para hasta 4 jugadores, además de misiones especiales diarias mientras dure la beta gratuita. Además, si participas de la prueba obtendrás recompensas para el juego final, como una bandana, un parche o emblema de Fox Hound y un accesorio RexHead para la cabeza:

También hay recompensas para los jugadores de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Los usuarios que tengan descargada la primera beta no tendrán que volver a descargarla, aunque recibirán un parche de forma automática para actualizarla. Informamos que tal y como pasó en la beta de enero es necesario disponer de suscripción Gold para acceder a la beta.

Metal Gear Survive estará disponible el próximo 22 de febrero de 2018 en Xbox One, Playstation 4 y PC. Recordad que la beta tenía mejoras visuales en Xbox One X.

Fuente