Konami libera una nueva y última beta para Metal Gear Survive antes de su lanzamiento a finales de este mes de febrero

A falta de dos semanas para el lanzamiento de Metal Gear Survive en consolas y PC, Konami ha sorprendido con el lanzamiento de una nueva beta la próxima semana. Y es que desde el día 16 hasta el 18 de febrero podremos testear de nuevo este “tan diferente” Metal Gear.

Esta nueva prueba técnica tendrá 3 misiones en dos mapas de forma cooperativa para hasta 4 jugadores, además de misiones especiales diarias mientras dure la beta gratuita. Además, si participas de la prueba obtendrás recompensas para el juego final, como una bandana, un parche o emblema de Fox Hound y un accesorio RexHead para la cabeza:

También hay recompensas para los jugadores de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Los usuarios que tengan descargada la primera beta no tendrán que volver a descargarla, aunque recibirán un parche de forma automática para actualizarla. Informamos que tal y como pasó en la beta de enero es necesario disponer de suscripción Gold para acceder a la beta.

Metal Gear Survive estará disponible el próximo 22 de febrero de 2018 en Xbox One, Playstation 4 y PC. Recordad que la beta tenía mejoras visuales en Xbox One X.

Fuente

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.