Metal Gear nos muestra nuevo tráiler y anuncia su beta

0

Gracias a IGN y su último vídeo, podemos conocer mejor la historia que encontraremos en Metal Gear Survive y la jugabilidad del mismo

La primera entrega de la franquicia Metal Gear con Hideo Kojima y Konami siguiendo caminos separados llegará el próximo 22 de febrero y como ya sabéis se basará en los hechos tras Metal Gear Solid V Ground Zeroes. En este spin-off un grupo de personas son trasladadas a un universo alternativo dominado por los zombis. Esta aventura estará enfocada al juego cooperativo, aunque seguirá respetando las claves esenciales de la saga.

Ahora que falta poco más de un mes para su llegada, gracias a la web de IGN podemos ver un nuevo vídeo en el que conoceremos la historia de Metal Gear Survive en el modo para un solo jugador. Para los usuarios que se queden con ganas de más y/o vean como va en aumento el hype por esta entrega, os informamos que Konami ha anunciado que la beta abierta estará disponible del jueves 18 al domingo 21 de enero para Xbox One, PC y PS4. De este modo los jugadores podrán probar antes de su salida el primer Metal Gear con toques de supervivencia. Además los usuarios que prueben la beta y se decidan por adquirir el juego recibirán varias recompensas, como una placa de identificación de Fox Hound, el accesorio cabeza de REX de Metal Gear y el último accesorio sería el de bandana.