Desvelados los planes de futuro para Metal Gear Survive

El pasado jueves llegó a Xbox One, PC y PS4 el nuevo spin-off de la mítica saga de espionaje e infiltración salida de la mente del gran Hideo Kojima. Sin embargo, durante los próximos meses seguirá recibiendo nuevo contenido. Así lo ha confirmado la propia distribuidora nipona.

Este próximo mes de marzo llegará al título de supervivencia de Konami las misiones de rescate, en las que nosotros junto con el resto de compañeros deberemos infiltrarnos en territorio enemigo y salvar a otros soldados. En palabras de la propia Konami estas misiones “nos llevarán a un nuevo nivel de cooperación y espíritu de equipo mientras nos coordinamos con nuestra escuadra para rescatar a los soldados que necesitan ayuda”.

Por otro lado, desde la compañía nipona preparan misiones diarias y semanales con suculentas recompensas y modificadores especiales que cambiarán la dinámica de las batallas, como el modificador Hellfire, el cual prende en llamas a los enemigos. Recordemos que Metal Gear Survive llegó el jueves pasado 22 de febrero a Xbox One, PC y PS4.