El productor de Metal Gear Survive admite que se puede haber malinterpretado lo de los micropagos

Metal Gear Survive llega con polémica y con la dura tarea de sobreponerse a su nombre. Los productores del juego recalcan que deberían haber dejado más claro que Survive era un spin off de Metal Gear y no una nueva entrega. Algunos fans están molestos con Konami por el uso del nombre de la saga que impulsó Hideo Kojima, así que tienen mucho trabajo por delante para hacer triunfar su videojuego.

En una reciente entrevista, Yuji Korekado, productor de Metal Gear Survive, explicaba que lamentan la confusión generada, ya que los fans podrían creer que era una nueva entrega de la saga de Solid Snake: “los fans parecen haber entendido Metal Gear Survive como una continuación de la saga y lamentamos la confusión”.

Siguiendo la entrevista, Korekado habló sobre el siempre polémico tema de los micropagos y su presencia en el título de Konami, aunque tranquilizó a los jugadores asegurando que su título no será un Pay-to-Win.

Por último el productor habló sobre el modo campaña y el mapa tan reducido donde comenzaremos la aventura, asegurando que con el desarrollo de la historia, éste se hará más grande y con más extensión que explorar.

Metal Gear Survive se lanza el próximo 20 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.  Recordar también que el juego tendrá mejoras para su versión de Xbox One X. Aquí os dejamos un poco del modo campaña para un solo jugador:

Fuente