El juego contará con una beta en enero, tanto en Xbox One como en PS4

Konami ha presentado el modo historia de Metal Gear Survive y ha confirmado una fase de beta para el juego. Se trata del videojuego de acción, sigilo y supervivencia que está basado en la saga Metal Gear, y llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 22 de febrero.

Yuji Korekado, productor del título, nos explica algunos detalles en el vídeo acerca de algunos aspectos relevantes del juego, como: las mecánicas de supervivencia básica y la historia o la campaña del juego.

Además, el estudio también ha confirmado que Metal Gear Survive contará con una fase beta del 18 al 21 de enero de 2018. Gracias a ella podremos probar de primera mano esta nueva experiencia de la saga a modo de spin-off. El contenido que tendremos a nuestro alcance nos permitirá acceder al modo cooperativo para así poder hacer frente a las incesantes hordas de muertos vivientes mientras construimos y defendemos fortificaciones o barreras. Esta fase estará disponible en Xbox One y PlayStation 4, y aquellos que accedan a ella contarán con recompensas por jugar: una placa FOX HOUND de identificación, un accesorio de REX de Metal Gear y una bandana.

A continuación os dejamos el vídeo en cuestión, donde se trata toda la información que hemos citado: