El esperado juego de Konami, Metal Gear Survive, recibe la calificación ESRB con una M para adultos

El ESRB (Entertainment Software Rate Board) ha calificado recientemente el próximo juego de Konami. Metal Gear Survive recibió la M de Madurez o calificación para adultos, por incluir uso de sangre, violencia o lenguaje ofensivo como factores decisivos.

La propia ESRB describe a Metal Gear Survive como: un juego de acción, aventura y supervivencia donde tendremos que ayudar al protagonista a escapar de una dimensión alternativa y encontrar el camino a casa, intentando sobrevivir rescatando a otros, fabricando armas y rechazando oleadas de zombies.

Durante el viaje encontraremos todo tipo de armamento, deberemos construir fortificaciones, colocar trampas y explosivos para repeler y combatir hordas de zombies y soldados infectados.

Como características, cabe resaltar los violentos combates, disparos y explosiones realistas, salpicaduras de sangre y otras escenificaciones que le dan un atmósfera de auténtico horror.

Metal Gear Survive

Falta muy poco para, por fin, disfrutar del último título de Metal Gear sin Kojima, aunque no aparezcan los protagonistas más icónicos, lo que lo convierte en un juego totalmente diferente alejado de la saga. Ya dimos a conocer anteriormente su modo campaña y que tendrá una beta en enero, así que atentos a la web para más noticias.

Metal Gear Survive llegará el próximo 20 de febrero a Xbox One, PlayStation 4 y PC, y transcurría en algún momento entre Metal Gear V: Ground Zeroes y Metal Gear V: The Phantom Pain.

Fuente