Referencias a Kojima en la nueva entrega basada en el universo Metal Gear.

Metal Gear Survive ya ha salido a la venta para Xbox One, PS4 y PC y los jugadores ya han encontrado lo que parece ser un mensaje oculto del equipo de desarrollo escondido en los momentos iniciales del juego.

Al comenzar Survive, aparece una lista con nombres de soldados. Esto suena bastante normal, de no ser porque varios usuarios de Reddit han visto que las primeras letras de algunos de los nombres, al parecer, significan una referencia descarada a Kojima Productions, la antigua desarrolladora de Hideo Kojima detrás de la franquicia. Al juntar estas letras se da la frase ‘KJP para siempre’.

Por si eso no fuera suficiente, también se habla de Yota Tsutsumizaki y Yuji Korekado, que sirven como director y productor de Survive respectivamente, con los nombres ‘Bastard Yota’ y ‘Cunning Yuji‘. Esto parece una broma interna que le haría bastante gracia al equipo.

En noticias relacionadas, Konami anunció que Metal Gear Survive va a recibir una nueva misión cooperativa el próximo mes, pese al mal sabor de boca que dejó que el juego te cobra por crear un personaje extra.