Hideo Kojima nos enseña las posibilidades que nos brindará está app exclusiva para el uso junto a nuestra Xbox.
Kojima ya enseñó hace unos días la posibilidad de jugar con la PSVita en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4, pero no se olvida de la Xbox One y nos muestra como hace uso el juego de los dispositivos que cuentan con Smart Glass.
Así lo confirmó Hideo Kojima, quien a través de su cuenta de Twitter compartió un par de imágenes que muestran cómo se usa esta función gracias a una tablet y un smartphone en los que se despliega el mapa del juego.
本日はXBOX-ONEでマルチタブレットでチェック。この画面にゲーム中、スネークが持っている端末「アイドロイド」の画面を外に出してみる。 pic.twitter.com/oBarpZ1it5
— 小島秀夫 (@Kojima_Hideo) enero 16, 2014
勿論、タブレットのみならず、スマホでも遊べます。(岡村さん撮影) pic.twitter.com/3McHyeN6Ms
— 小島秀夫 (@Kojima_Hideo) enero 16, 2014
マップを写してみる。快適w pic.twitter.com/Y8xr9tuxxa
— 小島秀夫 (@Kojima_Hideo) enero 16, 2014
Nuestro dispositivo móvil se convertirá pues en el iDroid de Snake podiendo utilizarlo así para nuevas funciones. Recordaos que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará en un par de meses, en marzo, tanto para la Next Gen como para las actuales PlayStation 3 y Xbox 360.