El jugador se muestra muy feliz por el regalo, y comenta su gran amor por la saga Metal Gear

Poco a poco, los videojuegos han comenzado a tener cada vez más impacto en el vida de todas las personas. Hemos visto desde títulos siendo usados como método de enseñanza, hasta cosas como Xbox Adaptive Controller, un increíble aparato creado especialmente para personas con discapacidad. Hoy, Metal Gear protagoniza un nuevo caso.

Konami, en colaboración con la compañía tecnológica Open Bionics, han estrenado un emocionante nuevo proyecto. Hero Arm es un brazo protésico 100% funcional, el cual también rinde tributo al famoso brazo biónico usado por Snake en la última entrega principal de su millonaria y querida franquicia, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Támbien te puede interesar: Vigor confirma su llegada a la Next-Gen en su temporada 6

El video anterior es protagonizado por Daniel Melville, un joven jugador y gran fan de la saga Metal Gear, quien se ha convertido en el feliz propietario de Hero Arm, abriendo así nuevas puertas a las que antes no era capaz de acceder debido a su condición médica.

“Es un avance increíble. Es todo lo que siempre he querido de un brazo biónico. Soy un ávido jugador y fan de Metal Gear Solid y tener el brazo real de Snake es simplemente de locos”

Por otra parte, dentró de Open Bionic también han expresado su emoción por un proyecto que llevan pensando desde hace mucho tiempo. Además, la empresa recuerda el objetivo desde su fundación: “Cambiar las vidas de las personas con discapacidades“ 

“Desde que Open Bionics se fundó hace seis años, el brazo de Snake es uno de los diseños más solicitados para Hero Arm

Estamos encantados de ofrecerlo a nuestros usuarios, y muy agradecidos a Konami por colaborar para hacer realidad la ficción”

Hero Arm ya se encuentra disponible en varias clínicas protésicas. Eso si, se recalca que su uso tiene que ser para pacientes con una edad de 8 años o superior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.