Los DLC de Metal Gear Rising se encuentran de manera gratuita en el marketplace de Microsoft

Está tarde compartíamos con vosotros cuales serán los juegos que llegarán con Gold en el mes de marzo, y Metal Gear Rising: Revengance es uno de ellos. Esta entrega de la exitosa franquicia se aleja de lo visto anteriormente en la saga, ofreciendo grandes dosis de acción directa y frenética.

El juego ya era retrocompatible en Xbox One, y lo podéis encontrar en la tienda digital de Microsoft por 19,99€ si es que no tenéis espera hasta el 16 de marzo. Además, existe contenido descargable gratuito: Bladewolf, con el que podrás jugar como el prototipo LQ-84i, también conocido como Bladewolf mientras te enfrentas a incontables enemigos usando tu arsenal de armas y habilidades, culminando una nueva batalla contra un nuevo Boss. Reactivado por el líder Sundowner de Desperado Enforcement y sirviendo bajo Mistral, revela la historia de Bladewolf antes de su lucha y, finalmente, uniendo fuerzas con Raiden.

Metal Gear Rising

En cuanto al otro DLC, Jetstream, con el que jugarás como Samuel Rodríguez, “El viento fresco Brasileño,” que trajo el terror y el caos al mundo subterráneo en América Latina como un espadachín solitario. Sin afiliación con cualquier organización, Sam hace su camino a través del mundo criminal como parte de su entrenamiento, y ahora ha llegado a Denver, Colorado.

Metal Gear Rising

Consigue estos dos DLC completamente gratis, y así, cuando descargues el juego completo podrás disfrutar de ellos. Si ya los tienes, ¿a qué esperas para seguir sacándole jugo a este juegazo?