Bluehole promete nueva información el próximo mes

La desarrolladora de PlayerUnknown’s Battlegrounds, Bluehole, ha confirmado que compartirá información sobre una nueva actualización para el juego el próximo mes. Esto incluirá nuevos datos sobre el próximo mapa del juego, que se lanzará a más tardar en junio.

Gracias a un post en la comunidad de Steam, el estudio admitió que ha estado enfocando la mayor parte de sus esfuerzos para acabar con los tramposos, con 100 de ellos baneados sólo en enero. Aun así, eso no quiere decir que no han estado ocupados trabajando en pulir la experiencia de PUBG para el resto de jugadores.

“A principios de este año, el desarrollo de algunas de las principales características y sistemas se retrasó a medida que nuestro enfoque se centraba en acabar con los tramposos. Además, debido a otras razones, no hemos podido mostraros todavía la hoja de ruta de desarrollo del equipo para 2018, pero lo haremos próximamente”, dijo Bluehole.

Actualmente no se conoce ningún detalle en el tercer mapa, aunque el año pasado Bluehole indicó que se situará en el Mar Adriático, con una costa arenosa y una región montañosa nevada.