Celebra el mes del Anime en Xbox con ofertas de hasta el 75% y días de juego gratis a varios títulos del género

En Microsoft están celebrando de nuevo el mes del anime y los amantes del género están de enhorabuena. Multitud de ofertas en varios títulos de este mundo que tanto nos entusiasma y además, podremos jugar gratis con Gold a varios juegos.

Para empezar, cada semana Microsoft listará una serie de juegos en oferta con Xbox Live Gold, con descuentos desde el 30% al 75% de su precio actual. Sin duda una buena oportunidad de conseguir ese título que siempre quisimos y esperabamos encontrar en rebajas.

Esta semana, podremos encontrar jugosas ofertas para la saga Naruto Ninja Storm, pudiendo encontrar por ejemplo el Naruto Ultimate Ninja Storm 4 por tan solo 7,50€, o el Pack Road To Boruto por 10,00€. A parte de las oferta semanal en juegos de nuestro ninja favorito, tendremos días gratis con gold para jugar a Naruto Ultimate Ninja Storm 4, desde el 1 de febrero al domingo 4 del mismo mes.

Cada semana veremos nuevas ofertas de juegos sobre anime, así que estad atentos a la tienda Microsoft en este enlace: Microsoft Store Mes del Anime. Os dejamos una captura con la planificación de los días gratis con Gold Para jugar a diferentes títulos:

anime
Días de juego con Gold. Planificación

Como veis, desde el 30 de enero, hasta el próximo 26 de febrero, encontrareis suculentas ofertas y cada semana podreis jugar gratis a un juego anime diferente y encontrar varios descuentos. La planificación sería la siguiente:

  • Del 1 al 4 de febrero: Naruto Ultimate Ninja Storm 4
  • Del 8 al 11 de febrero: Dragon Ball Xenoverse 2
  • Del 6 al 12 de febrero: Okami HD
  • Del 13 al 19 de febrero: One Piece Burning Blood
  • Del 20 al 26 de febrero: Attack on Titan

Apuntad bien estas fechas, pues es una gran oportunidad de probar gratis con vuestra suscripción Gold esos juegos tan míticos del mundo anime.

Podéis encontrar el análisis de NAruto Ultimate Ninja Storm 4 aquí.