El catálogo de los polacos llegará a tiendas físicas de toda Europa

La distribuidora Meridiem Games se complace en anunciar una asociación con la desarrolladora polaca All in! Games para la puesta a la venta de sus videojuegos en tiendas físicas de toda Europa. Hasta ahora no se distribuían internacionalmente títulos como Ghostrunner o Tools up.

Fundada en 2018 por un equipo de experimentados profesionales, que además son entusiastas de los videojuegos, All in! Games se ha convertido en una empresa líder en producción y publicación de videojuegos con sede en Cracovia, Polonia. Su gran afición ha conseguido crear un vínculo especial con los gamers al brindarles la experiencia de juego que desean. El equipo crea y da soporte a títulos para PC y consola mientras trabaja en proyectos tanto polacos como internacionales.

meridiem games
Ghostrunner, de All in! Games

“¡Estamos encantados de trabajar con un socio tan interesante como All in! Games!”, comentó Sergio Palacián, CEO de Meridiem Games. “Sus títulos entretienen a verdaderos jugones de todo el mundo y estamos entusiasmados de llevar su catálogo a una audiencia completamente nueva”.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con Meridiem Games, que nos apoyará en la publicación y distribución de ediciones físicas de algunos de nuestros juegos. Creemos que con su trayectoria, conocimiento y experiencia, haremos grandes cosas juntos y elevaremos las ventas de nuestros productos a otro nivel “- Piotr Żygadło, director ejecutivo de All in! Games.

Esperamos más noticias sobre los primeros juegos de All in! Games en llegar a tiendas físicas de mano de Meridiem Games, y mientras os dejamos unos de losincreíbles videojuegos del estudio polaco:

All in! Games cuenta con un historial de títulos muy diversos a sus espaldas, que incluyen Ghostrunner (One More Level, co-editor 505 Games), Tools Up! (The Knights of Unity), Paradise Lost (PolyAmorous), Alaloth: Champions of The Four Kingdoms (Gamera Interactive), Chernobylite (The Farm 51), Fort Triumph (CookieByte Entertainment), Daymare: 1998 (Invader Studios, Destructive Creations), Metamorphosis (Ovid Works), Red Wings: Aces of the Sky (All In! Games), y Of Bird and Cage (Capricia Productions).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.