FORECLOSED llegará esta mismo verano a las plataformas Xbox

Merge Games se congratula en anunciar que FORECLOSED llegará a todas las plataformas digitales( Xbox Store, Steam, Nintendo eShop y PlayStation 4 y PlayStation 5) este mismo verano. Y por si estas noticias no fuesen los suficientemente buenas, las copias físicas de FORECLOSED llegarán a plataformas Xbox, PlayStation 4 y 5 y Nintendo Switch más tarde este mismo año.

FORECLOSED es una aventura narrativa de acción y aventura ambientada en un mundo Cyberpunk lleno de acción, suspense y mejoras cibernéticas experimentales. Sigue la historia de Evan Kapnos, quien ha sufrido el embargo(FORECLOSE) de su identidad, su trabajo, sus implantes cerebrales y su acceso a la ciudad. Ahora debe escapar antes de que su identidad y todos sus implantes entren en subasta pública.

Características

  • Historia original: Sigue la historia de Evan Kapnos, recién embargado de su vida, trabajo, implantes cerebales y acceso a la ciudad. Debe escapar antes de que su vida sea subastada.
  • Actualizaciones de Firmware: Descubre y desbloquea habilidades de los implantes cerebrales con un sistema similar al rpg.
  • Elegante acción cyberpunk: FORECLOSED es un juego de acción y aventura narrativo en un mundo cyberpunk lleno de acción, suspense y mejoras cibernéticas experimentales.
  • Combate de alta tecnología: Modifica tu pistola simbiótica con un buen elenco de personalizaciones incluyendo “machine-gun” y explosivos.
  • Cómic interactivo: Desde el gameplay hasta las cinemáticas, la experiencia está llena de un estilo de novela gráfica para hacerte sentir como el héroe de un cómic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.