Dos semanas de descuentos en la Xbox Game Store

Merge Games quiere celebrar sus 10 años en la industria de los videojuegos, y lo hace por todo lo alto. Dos semanas en las cuales sus maravillosos juegos indie tendrán unos suculentos descuentos que pueden llegar en algunos casos al 75%. Cada semana dispondremos de títulos completamente diferentes. Desde las plataformas, puzles y aventuras gráficas, hasta los point and click. Un sin fin de posibilidades que abarcarán los gustos, de todos los jugadores. ¿No os he dicho cuando comienza esta gran celebración?. Pues comienza desde hoy mismo hasta el día 18 de noviembre.

Como ya os he dicho cada semana tendrá unos juegos asociados a unos descuentos dentro de la Xbox Game Store. En la primera semana que va del 5 al 11 de noviembre podemos encontrar los siguientes: RIOT: Civil Unrest y Vaporum tendrán un descuento del 60%. Mientras que Merge Mega BundleThe Long Reach tienen 75% de descuento.   Y por si esto os sabe a poco…. del 12 al 18 de noviembre las ofertas que nos proponen son estas: Yonder: The Cloud Catcher Chronicles y Solo: Islands of the Heart  50% de descuento. Unbox: Newbie’s Adventure y The Count Lucanor con un descuento de 75%.

Solo: Islands of The Heart
Solo: Islands of The Heart

No dejes pasar esta oportunidad y celebra junto a Merge Games su 10º Aniversarios. Mientras que te decides por uno de estos títulos no dejéis de pasar por la web. Y como siempre… ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.