Nuevos cambios confirmados para Mercy y Junkrat de Overwatch

Blizzard Entertainment sigue con la labor de tratar de equilibrar Overwatch, su título más exitoso del momento y que poco a poco van acabando de perfilar. Además, al ser un juego con un fuerte carácter competitivo, tienen que mantenerlo actualizado y balanceado en todo momento.

Por ese motivo, los héroes del shooter de Blizzard están recibiendo cambios constantemente. Uno de esos personajes, es Mercy, la cual ya recibió un cambio muy drástico durante el año pasado y que ahora quieren volver a nerfear para según ellos equilibrar los héroes de apoyo. De esta forma, el reino de pruebas recibe otro cambio para dicha heroína, el cual debilita considerablemente la habilidad especial del personaje. Esta modificación elimina la resurrección instantánea de la habilidad y la velocidad a la que se carga. Por último, también se reducirá la duración de 20 a 15 segundos.

El cambio de Mercy no es el único que el equipo de desarrollo del juego tiene previsto, pues Junkrat ya tiene activa otra modificación en el reino de pruebas que disminuye el daño que hace con la mina, o más bien regula el daño según el radio de alcance de ésta.

Overwatch ya va camino de su segundo año en el mercado y sigue contando con una comunidad de jugadores muy activa. Por ello, Blizzard ha anunciado que ya están trabajando en nuevos héroes y mucho contenido para este año 2018, en el cual se espera que llegue el mapa de Blizzard World y otros muchos añadidos.