Disfruta de la campaña Eternal Soldier de Raiders of the Broken Planet de forma gratuita

MercurySteam sigue promocionando su último título Raiders of the Broken Planet con el fin de llegar a más jugadores y así expandir la comunidad del juego. Para ello, vuelven a ofrecer contenido gratuito para poder probar el videojuego antes de adquirirlo, y en esta ocasión se nos brindan nuevos niveles de campaña. Dicha aventura  recibe el nombre de “Eternal Soldier” y se compone de dos misiones: el tutorial de introducción al juego llamado “Primera Sangre” y la misión de multijugador asimétrico 4vs1 llamada “Pendiente de un Hilo”.

Eternal Soldier nos dará acceso a siete personajes seleccionables, así como  todas las características del propio juego: Oro, Puntos de Personaje, Puntos de Facción, los cuales nos permitirán progresar en la historia y mejorar nuestros personajes. Además, esta campaña gratuita actúa a modo de prólogo para la campaña de Mitos Alien, que es la primera parte de tres de la primera temporada. Podéis leer más acerca de esta primera entrega en nuestro análisis.

Por otra parte, Enric Álvarez (director de MercurySteam) comentaba que habían evitado llamar demostración a la campaña de Eternal Soldier, porque claramente incluye características propias de la campaña de Premium, es decir, es una sección jugable completa del propio juego que nos ayudará a decidir si invertimos 9,99€ en el resto del producto.