Spacelords, el free to play que antes de serlo se llamaba Raiders of the Broken Planet, devela su hoja de ruta, la cual no tiene desperdicio.

Coincidiendo con el aniversario del lanzamiento del juego (cuando antes se llamaba Raiders of the Broken Planet), el estudio madrileño Mercury Steam ha querido celebrar la buena acogida que ha tenido su título, el ahora llamado Spacelords, entre su comunidad. Enric Alvarez, director del juego, ha expresado su satisfacción respecto a los usuarios que van descubriendo Overlords día tras día, a los cuales quiere recompensar con la hoja de ruta que os describimos a continuación.

Serán cuatro grandes hitos que no sólo supondrán una mayor cantidad de skins, armas o mejoras del personaje, sino que añadirán nuevos personajes y modalidades de juego. La primera de ellas será Space Guilds, que permitirá a los jugadores organizar y personalizar sus propios clanes realizando equipos incluso entre diferentes plataformas (PS4-Steam, o Xbox One – Windows 10 – Steam). Spacelords Identity añadirá un sinfín de objetos para personalizar a nuestro personaje gracias a la integración de la tienda, así como la posibilidad de adquirir nuevos estilos de combate y armas cuerpo a cuerpo. The Great Clash comenzará una nueva apuesta competitiva por el control de la energía de Aleph, con varios clanes compitiendo por coronarse como los reyes de esta frenética guerra gracias a los Space Guilds. Por último, The Aurora Specters añadirá un interesante juego asimétrico de 4 vs. 1 con los espectros de la aurora de por medio, con unos poderes místicos que rivalizan con los de los propios Raiders.

Como véis, todo está preparado para que Spacelords aumente considerablemente su comunidad con el paso del tiempo. Ahora es el momento de que tú tomes la iniciativa y apuestes por este free to play que tantas alegrías está dando a los usuarios que lo han probado.