Una nueva imagen llamada Mercury aparece para algunos miembros del programa Xbox Insider

Gracias a Windows Central, hemos averiguado que una nueva actualización de la Microsoft Store llamada Mercury. Al posicionarse encima de la app, parecía el mensaje “Actualízate para acceder a la última y mejor versión”.

Según Jezz Corden, no se trata de ninguna característica de xCloud, e investigando un poco averiguó que se trata de una reestructuración de la tienda digital de Microsoft, con una nueva arquitectura diseñada desde cero para televisores 4K. No se trata de una tienda para la nueva generación solamente, sino que se implantará en el ecosistema Xbox One también.

Imagen de Windows Central

Por ahora los cambios no se parecían a simple vista, al contrario que ocurre en la aplicación Beta de Xbox en Windows 10, por lo que podría implicar cambios más trascendentes a la hora de funcionalidad. ¿Veremos por fin una gran unificación de las tiendas Microsoft y el antiguo Marketplace? Deberemos esperar un poco para ver los resultados y comprobar si harán más cambios de diseño para adaptarlos a los de la App Xbox de Windows 10 mucho más natural, moderna e intuitiva.

Mientras tanto, quizás te interese ver qué 5 juegos nuevos han llegado al servicio en pruebas xCloud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.