MoonStudios y Fangamer presentan una línea de productos de Ori and the Will of the Wisps

Desde el Twitter oficial de Ori hemos podido conocer la nueva línea de productos sobre Ori and the Will of the Wisps. Este anuncio viene acompañado de la alianza con Fangamer, quienes ya tienen toda índole de productos sobre videojuegos como Hollow Knight, Sea of Thieves o Battletoads.

Entre los productos sobre la franquicia reconocida de MoonStudios que podremos reservar de cara a su estreno tenemos dos modelos de camiseta y un estupendo peluche de Ori. El pack completo para jugar acompañado en el sofá (aunque a la práctica no haya nadie con nosotros en casa). Cabe destacar que en esta ocasión si podemos confirmar que hay reparto a nivel mundial, por lo que podréis pedir vuestro Ori de felpa desde cualquier parte del mundo.

Si la espera hasta la llegada del nuevo merchan de Ori se os hace dura, podéis daros un paseo por la web de Fangamer y conocer los productos de otras licencias famosas del mundo del videojuego. Incluso podréis adquirir alguno siempre y cuando todavía haya sitio en casa y vuestra pareja no comience a preparar vuestras maletas.

Podéis conocer el magnífico resultado de la secuela de Ori and the Blind Forest desde el análisis de la web.

2 Comentarios

  1. El merchandising es una gran opción para la publicidad y las empresas en estos tiempos, ahora va a recobrar más vida en más ámbitos y en más videojuegos, streamings y eventos de egames

    • Sin duda, con un sector del formato físico un poco abandonado el hecho de fortalecer el merchan da nuevas opciones para los coleccionistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.