Memories of Mars sorprenderá a los amantes de la supervivencia

Así como que no quiere la cosa ha llegado un nuevo juego a nuestras Xbox One. Se trata de Memories of Mars, juego creado por Limbic Entertainment y editado por 505 Games que, tras pasar por un Early Access en Steam de casi dos años, por fin ha aterrizado en consolas. Una nueva experiencia donde la exploración y la supervivencia nos darán infinidad de horas de diversión y descubrimientos.

Una buena ambientación en primera persona de un planeta remoto y casi desolado.

Memories of Mars nos coloca en territorio hostil. Un planeta donde fracasó absolutamente la conolización y donde muchas instalaciones quedaron a medio construir. Ahora nos tocará a nosotros descubrir que es lo que ocurrió mientras nos enfrentamos a cientos de peligros que rondan por el planeta rojo. En su gran mapetado nos encontraremos desde pueblos abandonados, minas e incluso instalaciones industriales que en algún momento fueron la vida de alguien.

Podremos jugar a Memories of Mars tanto en solitario como en compañia. El nivel de personalización de los objetos será muy grande y, como buen juego de supervivencia con multijugador, también nos tendrémos que ver las caras con otros jugadores. La lucha por los recursos del planeta para nuestra causa será encarnizada así que preparaos para lo que pueda suceder ya que Marte no es un lugar pacífico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.