Xbox se ha convertido en uno de los sistemas de juego más utilizados en todo el mundo gracias a su versatilidad y a la gran variedad de opciones de entretenimiento que ofrece. La renovación constante del catálogo de apps disponibles es uno de sus principales fuertes, así que no vamos a dejar pasar la ocasión de recomendar algunas de las mejores apps para juegos Xbox que existen en la actualidad.

Además de apps para entretenimiento conocidas como pueden ser Netflix, Spotify Music – for Box o Vevo, las apps de juegos son las más utilizadas por los jugadores habituales de todas las edades. Algunas de las mejores, tal y como se afirma desde https://aplicacionespara.org son las que se muestran a continuación.

5 grandes apps para juegos Xbox

Upload Studio

Upload Studio es una app para los jugadores de Xbox que les permite crear ediciones de vídeo de sus mejores partidas en los juegos para poder compartirlas de manera rápida y sencilla con otros jugadores. Funciona como un editor de vídeo muy completo gracias a la gran cantidad de efectos que permite utilizar, con una duración de los vídeos que puede llegar hasta a los 30 minutos con multitud de segmentos (hasta 15). En definitiva, una forma de llevar la experiencia de juego mucho más allá y de conocer plantillas de juego de los grandes profesionales de los juegos favoritos, como Call of Duty o Halo.

Forza Hub

La app para jugadores de Xbox Forza Hub les permite disfrutar con mayor intensidad de su juego favorito gracias a que pueden recibir coches gratis o créditos para su juego una vez al mes visitando al visitar el puesto de Forza en esta app. Además es posible compararse con los amigos en el progreso del juego y recibir las noticias más reciente sobre el juego, las competiciones futuras o los coches a utilizar. Existen algunos contenidos en inglés, pero por lo general se trata de una app muy interesante.

IGN para Xbox

Si hay una app imprescindible para los amantes de los videojuegos en Xbox en general es sin duda IGN para Xbox. Esta app permite a los usuarios acceder a todo tipo de contenidos en pantalla grande con vídeos sobre videojuegos, análisis de los mismos, avances de lo que traerán los nuevos lanzamientos, noticias o gameplays, entre otras funciones. Es como un canal de televisión interactivo que cada jugador puede personalizar a su gusto y disfrutar de una experiencia realmente interesante. También es posible ver vídeos de TV y cine, para exprimir al máximo su funcionalidad.

Gfinity

Gfinity es para muchos jugadores de Xbox su app favorita. El Tournament Builder de Gfinity es 100% gratuito, resulta muy fácil de usar y además es muy rápida e intuitiva. Su utilidad radica en que permite a los usuarios gestionar y crear todo tipo de competiciones de copas, ligas o jerarquías en cualquier juego que les apetezca de los que se pueden usar en Xbox. Es la aplicación más avanzada en este sentido y por ello ha adquirido un gran protagonismo entre los amantes de los videojuegos y sus apasionantes partidas.

Rooster Teeth FIRST

Rooster Teeth FIRST es una app que tiene un coste aproximado de unos 3 euros al mes, pero puedes disfrutar de su primer mes gratuito y cancelar la suscripción en cualquier momento para conocer y disfrutar de sus interesantes funciones para los jugadores. Esta app incluye todo tipo de shows exclusivos, emisiones en directo, descuentos en la compra de productos para videojuegos y acceso a las mejores y más exclusivas series de juegos, comedia o animación antes que en cualquier otro sitio. Sin olvidar que el podcast de Rooster Teeth FIRST es un podcast premiado a nivel internacional por lo interesante que resulta. Sin duda una app que merece la pena conocer.

Estas son algunas de las mejores apps para juegos Xbox que podemos encontrar en 2020. Sin duda los lanzamientos de nuevas apps son continuos y si existe alguna realmente buena pronto se hace muy popular entre los jugadores. Tan solo hay que estar pendiente de las nuevas apps que se lanzan al mercado para convertir la experiencia de juego con la Xbox en algo mucho más interactivo e interesante.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.