Según Albert Penello pronto habrá más juegos de Xbox 360 mejorados para Xbox One X

Con la llegada de Xbox One X al mercado sin duda que habréis escuchado muchas veces lo de resolución 4K, Xbox One X Enhanced. Pero eso no es todo, pues los juegos de Xbox 360 y la Xbox Original también recibían mejoras automáticamente en la consola Premium de Microsoft.

A la lista de juegos mejorados en Xbox One X, se añadieron 5 títulos más de Xbox 360, Gears of War 3, Assassin’s Creed, Halo 3, Oblivon y Fallout 3. Todos parecían auténticas remasterizaciones de actual generación, aunque nos extrañaba que no estuvieran en desarrollo nuevos parches para otros títulos de la anterior generación.

Pues bien, parece que Albert Penello ha confirmado mediante una respuesta a un tweet de un usuario, que nuevos títulos de Xbox 360 van a recibir un parche para mejorar gráficamente.

No han confirmado ningún título por ahora, aunque Penello asegura que más títulos mejorados de Xbox 360 están al caer. Por nuestra parte, después de ver los excelentes resultados de Gears of War 3 o Assassin’s Creed en Xbox One X, esperamos ver próximamente muchos más títulos retrocompatibles mejorados.

Recientemente títulos muy esperados han llegado a la retrocompatibilidad como Vanquish y se esperan más títulos de Xbox Original en el catálogo de Xbox One. Así que queda esperar cuáles de ellos serán mejorados para Xbox One X.