En 2018 Psyonix seguirá añadiendo nuevo contenido al exitoso Rocket League.

Parece que ningún estudio quiere perderse la oportunidad de aprovechar la potencia extra de Xbox One X, aunque haya que esperar un poco para tener estas mejoras. Como lo ha informando Psyonix, estudio desarrollador del popular videojuego que mezcla el fútbol y los coches, Rocket League, entre sus planes para este año 2018 se encuentran el dar soporte para Xbox One X, aunque esto sucederá hasta finales de 2018.

Otras de las novedades que los jugadores de Rocket Ligue pueden esperar para los próximos meses son en el inicio de la temporada competitiva número 7, nuevos DLC premium de importantes licencias, un evento de primavera y nuevas recompensas y mapas.

Entre marzo y abril se introducirá la nueva modalidad de torneos y otras nuevas características también estarán llegando al videojuego. Importantes mejoras en la calidad de las conexiones en línea también están entre los planes de Psyonix. Más allá del mes de abril entre los planes del estudio se encuentra el introducir las Parties con jugadores de otras plataformas.

En los próximos meses la intención de Psyonix es seguir trabajando en pulir Rocket League en las plataformas en las que se encuentra disponible y añadir nuevas características que sean del agrado de sus jugadores. En Comunidad Xbox os seguiremos informando de todas las novedades sobre este videojuego.