El terror y la angustia llegarán a Xbox One X con Outlast II a 4K.

En una entrevista con el medio Wccftech, Philippe Morin, Co-fundador y Senior Game Designer de Red Barrels Games, creadores de la saga Outlast, se han dado a conocer algunos detalles sobre las ventas del videojuego y sobre el soporte que este tendrá para Xbox One X, consola que saldrá a la venta el próximo 07 de noviembre de 2017.

Lo más importante de la entrevista es la confirmación por parte de Philippe Morin de que Outlast II irá a 4K nativos y 60 frames por segundo en Xbox One X. Las características para las que Outlast II no tendrá soporte son el HDR y Dolby Atmos.

En cuanto al desarrollo del parche para la nueva consola de Microsoft, el directivo manifestó que fue un proceso bastante sencillo para el equipo de programación, y que de hecho el parche ya está listo.

En relación a las ventas del título, Morin comentó que están cerca de llegar a la meta de 1 millón de unidades vendidas. Además, si bien Morin no descartó a Wccftech que en un futuro el estudio apueste por títulos de otros géneros, mantuvo una postura firme a la hora de comentar que el survival horror es un género dentro del cual Red Barrels seguirá manteniendo.

Te recordamos que con motivo de celebrar Halloween, Outlast II se puede adquirir  por 17,99 € a través del bazar de tu Xbox One, siendo esta la oportunidad perfecta para viajar a un tenebroso pueblo alejado de toda civilización en el cual un grupo de fanáticos religiosos se preparan para el fin del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here