En su modo de alto detalle gráfico el videojuego de IO Interactive irá 4k.

A pocos días para que la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, salga a la venta IO Interactive ha decidido especificar cuáles serán las mejoras que Hitman tendrá en esta nueva consola. Junto a su parche que estará disponible a partir del día 07 de noviembre, la “Game of the Year Edition” de Hitman también estará disponible para su compra en Xbox One.

Mediante un tráiler que podrás encontrar debajo de estas líneas hemos podido conocer que Hitman ofrecerá dos modos de visualización en Xbox One X, uno enfocado en el rendimiento y el otro en la resolución. El modo “High Detail” hará que el videojuego vaya a 4K nativos y el modo “High Frame Rate” permitirá que el videojuego vaya a 60fps (se desconoce la resolución a la que irá el videojuego en este modo). Si te preguntabas por el soporte HDR te recordamos que este ya es soportado en Xbox One S.

El parche para Xbox One X de Hitman también incluirá mejoras en las texturas, el filtrado anisotrópico y el detalle de las sombras lo que hará lucir al videojuego mejor que nunca.

Por último, te recordamos que la “Game of the Year Edition” de Hitman incluye la primera temporada completa, una nueva aventura para el Agente 47 llamada “Paciente Cero”, nuevos contratos, armas, desafíos y mucho más. Puedes conocer más información de esta edición ingresando aquí.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here