Ubisoft desea que los jugadores disfruten de una Bolivia lo más realista posible gracias a Xbox One X.

Conforme van pasando las semanas tras el lanzamiento de Xbox One X hay compañías que anuncian el soporte para la consola más potente del mundo en sus nuevos videojuegos, y hay otras que no solo darán soporte para sus nuevos títulos sino que también lo hacen para los que ya lanzaron meses atrás como es el caso de Ubisoft con Ghost Recon Wildlands.

Ha sido Vincent Delassus, Director de arte de Ghost Recon Wildlands, quien hace poco ha dado conocer las mejoras que este videojuego posee en Xbox One X. En primer lugar Vincent Delassus se ha mostrado muy entusiasmado por el trabajo que la compañía ha realizado con Xbox One X, mejorando aspectos como la distancia de dibujado, la representación del terreno y el soporte para HDR. Con estas mejoras Ubisoft tiene como objetivo que los jugadores disfruten de una experiencia mucho más realista e inmersiva.

Desde Ubisoft desean que los fanáticos y nuevas personas que jueguen Ghost Recon Wildlands en Xbox One X se encuentren con una Bolivia más bella que nunca, en la cual experimentar hermosas vistas, iluminación dinámica, un ciclo diurno y nocturno y un sistema meteorológico completo que se ven potenciados gracias a una mayor resolución.

Te recordamos que desde ya mismo todos los poseedores de Xbox One X pueden descargar el parche de mejoras para Ghost Recon Wildlands.